Clientes

Súmate a las miles de personas que venden usando la tecnología de Kometia

Después de meses de trabajo y dinero invertido en otra plataforma sin lograr los resultados esperados, Adrianna Papell migró a Kometia para desarrollar su tienda en línea. Logramos integrar su ERP y dejar su tienda en línea funcionando tal y como lo necesitaban en menos de un mes.

- Adrianna Papell


Moda Accesorios

Desarrollamos el nuevo sitio Web y tienda en línea del "Checo" con un diseño 100% personalizado y alineado a las necesidades del cliente, visible en español e inglés dentro de la plataforma.

- Sergio Checo Perez


Moda Accesorios

Fundado en junio de 2017, este proyecto filantrópico ha impactado la vida de millones de personas en México y en el mundo, buscando una plataforma flexible y versátil para la venta de sus productos, HERO comenzó sus operaciones en línea en menos de 3 semanas, aumentando representativamente la cantidad de fondos recaudados por medio de la venta de sus productos.

- HERO


ONG

Se desarrolló un sitio Web alineado al 100% con los estándares de calidad y diseño de la marca a nivel global. El tiempo que tomó desarrollar su tienda en línea fue menor al esperado, por lo que la marca pudo comenzar a comercializar antes de lo previsto.

- Karen Millen


Moda Accesorios

Victoria 147 es la primer plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración enfocada a impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género. Ellas redefinieron el concepto de la mujer actual y en Kometia redefinimos su forma de hacer negocios.

- Victoria 147


Plataforma

El canal digital ha sido de gran importancia para su consolidación en el mercado mexicano. La tienda desarrollada en Kometia representa un alto porcentaje de sus ventas mensuales y es importante destacar que ya fue integrado con su POS (Punto de Venta lo que permite a los usuarios comprar en línea y recoger su producto directamente en sucursal.

- Divya


Belleza

Fotopaseos es una agencia de viajes perfectamente adaptada a la necesidad de un fotógrafo profesional, principiante o de hobby, que se tome en serio llegar al lugar correcto y hacer una fotografía única. Fotopaseos transformó con la ayuda del equipo de Kometia una plataforma de venta de viajes en una extraordinaria experiencia de viaje para el usuario.

- Fotopaseos


Viajes

Únete a ellos y miles más...

Empieza tus 15 días de prueba gratis.

Página web, tienda en línea y blog 100% personalizables
Más sobre funcionalidades

Administración de inventario de productos, datos de clientes, información sobre órdenes
Más sobre producto

0% de comisión sobre las ventas que realices en tu tienda en línea
Más sobre precios



Compatible con todas las pasarelas de pago y proveedores de envío
Más sobre pagos y envíos

Mejora continua e innovación constante dentro de tu plataforma
Más sobre blog y noticias

Ayuda y soporte en tu idioma 24 horas, 7 días a la semana
Más sobre ayuda

  • Excelsior
  • Mundo Ejecutivo
  • Puntual
  • Pulso Social
  • Uno TV
  • Dinero en Imagen