Bienvenido


¿Quién dijo que vender en línea era complicado?

Si podemos operar casi toda nuestra vida con un dedo y un Smartphone, ¿Por qué vender, no puede ser así de sencillo?. Si por alguna razón, aún no estas del todo seguro que haces aquí, quienes somos o que hacemos, haz llegado al lugar correcto. 

En Kometia pretendemos ayudarte a construir tu propio espacio online; creando una mezcla funcional entre las características de una tienda, y los beneficios que tiene el alcance de internet hoy en día.


¿En qué consiste?

Kometia es el conjunto de años de investigación y experiencia tanto en desarrollo tecnológico como en mercadotecnia digital, creada para el mercado mexicano a partir de las necesidades de todos los que han deseado entrar en el mundo del eCommerce.

Se trata de una plataforma que ofrece las herramientas que necesitas para lograr vender y posicionar tus productos. Eliminamos los pretextos y las barreras; por eso lo hicimos fácil, rápido, funcional, integrado y listo para vender en minutos.

También, ofrecemos diferentes formas de pago las cuales pueden ser seleccionadas individualmente por cada uno de los clientes haciendo mucho más cómoda y segura su experiencia. Por nuestra parte, no se cobra ningún tipo de comisión por cada venta en tu tienda.

En Kometia queremos que vendas mucho y para esto ponemos a tu disposición nuestra experiencia, te damos la libertad de personalizar tu tienda en todos los sentidos, desde colores, fotografías, tipografías hasta el nombre de tu dominio. Pretendemos que sientas que tu tienda en Kometia es como si tuvieras tu propia boutique en la mejor de las ubicaciones.

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte con el fin de potencializar el futuro de tus ventas, haciendo más amigable todo el proceso.

Si deseas probar los servicios de Kometia, pero aún no estas seguro, te sugerimos comenzar utilizando los primero 15 días gratuitos, para familiarizarte con la plataforma y darte una idea más real de cómo va a funcionar y como vas a visualizar tu tienda y productos en línea.

Lo que más deseamos es verte feliz, haz la prueba gratuita y descubre si Kometia es para ti.