Plantillas
Es momento de integrar tu personalidad en tu tienda y adecuarla a tu gusto. Hemos incorporado algunas plantillas pre diseñadas ideales para tu negocio. Además, éstas pueden ser personalizadas a tu medida.
¡Haz clic en todo! Cada plantilla tiene integrado su propio conjunto de personalizaciones disponibles, y la mejor manera de familiarizarse con el área de diseño es jugar un rato en ella.
Recuerda que cualquier cambio que realices no se mostrará en tu tienda en vivo hasta que le des clic a guardar, de esta manera puedes experimentar sin ningún problema.
Puedes cambiar la tipografía y acomodar la información a tu gusto, así mismo puedes elegir los colores de tu tienda para que vayan de acuerdo a la personalidad de tu marca.
Tu página estará lista para ser responsiva en computadoras, celulares y tablets. Esto significa que tu tienda se adaptará al dispositivo con el cuál tus clientes la visiten y se verá bien en todos ellos.
En caso de requerirlo, Kometia te da acceso completo al HTML y CSS de tu tienda para personalizar cada aspecto de tu sitio web.
Para configurar el diseño de tu tienda, da clic en el botón tienda en línea, ahí podrás editar las entradas de blog, las páginas de tu tienda, las plantillas y el menú que vas a tener.
Las plantillas ayudarán a personalizar tu tienda en la forma que tu quieras. Selecciona dentro de las opciones disponibles y recuerda que puedes luego editar lo que sea necesario para poder personalizar tu página.
Ingresa a la sección de plantillas y da clic en opciones y después en personalizar.
Colores
Define los colores de las distintas secciones del tema que hayas elegido, configurándolos desde los campos de fondo, encabezado fondo, encabezado color, encabezado links y así sucesivamente.
Podrás también agregar una imagen de fondo, recuerda que debes de subir todos tus archivos desde el botón de subir archivos, después seleccionarlos en donde dice imagen de fondo, y definir el estilo de la imagen. Para visualizar estos cambios deberás de dar clic en aplicar, y después ingresar a tu tienda en línea. Podrás realizar los cambios cuantas veces lo requieras.
Tipografías
Define la tipografía que se mostrará en tu tienda online, así como el tamaño de la letra de las distintas secciones de tu tienda. Para visualizar estos cambios, haz clic en aplicar e ingresa a tu tienda en línea para asegurarte de que los tipos de letra y los tamaños son los que buscas.
Encabezado
El encabezado es la sección superior que aparece en tu página, en otras palabras, es en donde se encuentra el menú principal de tu tienda.
Podrás seleccionar el logo de tu tienda, así como el favicon (logo que aparece a un lado del URL de tu tienda en cualquier motor de búsqueda). Para seleccionar éstas imágenes debes de subirlas previamente desde la sección de subir archivos.
Footer
El footer es el menú que aparece en la parte inferior de tu página. Las secciones pueden ser las mismas y distintas a las del menú que aparece en el encabezado. Podrás personalizarlo, activando las secciones que deseas mostrar, además podrás vincular tus distintas cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, entre otras, agregando los URL’s de las cuentas y por último podrás seleccionar los íconos de métodos de pago que vas a integrar en tu tienda.
Página de inicio
En esta sección podrás indicar si deseas que corra un carrusel de imágenes en la página principal. En caso de que así lo requieras, deberás de agregar las imágenes correspondientes y activarlas haciendo clic en mostrar.
Para cada imagen, en caso de requerirlo, podrás agregar un subtítulo (descripción de la imagen) así como un hipervínculo, es decir, la sección de tu página a la que redirigirá ésta imagen si se hace clic en ella. El hipervínculo se refiere a la extensión del URL específico de la página, por ejemplo: www.mitienda.com/productos, el /productos sería el hipervínculo.
La segunda opción que tienes para diseñar tu página de inicio, es definir si deseas mostrar una gama de productos o alguna categoría ya formada previamente. Ingresa a la sección que dice productos y colecciones y selecciona la opción que desees mostrar. Para visualizar estos cambios, una vez más haz clic en aplicar.