Shoperti ahora es Kometia

Tamara | Mar 22, 2018

Shoperti cambia de nombre.

Queremos que formes parte de un increíble cambio en el que hemos estado trabajando: vamos a renovar el nombre de nuestra empresa.  A partir de ahora seremos Kometia.

Los grandes cambios se dan a partir del crecimiento y la constante innovación de las empresas. El fortalecimiento del mundo del E-Commerce que hemos visto en lo últimos años es algo sin igual, la transformación implica evolución y es por eso que hemos decidido no quedarnos atrás.

Ahora ya no somos únicamente una herramienta para crear tiendas en línea. Ahora somos Kometia.

Revolucionamos la manera de hacer negocios, hicimos fácil y rápido el proceso de venta y sumamos esfuerzos para ofrecerte una plataforma accesible y poderosa que funcione como tu aliado #1 en las ventas de tu negocio.

Necesitábamos un nuevo nombre que fuera fácil de entender, fácil de pronunciar y fácil de utilizar. Que además, te permitiera crecer y saber que no hay límites para lo que busques hacer con tu negocio.

¿Qué supone este cambio para ti?

  • Fuera de un nuevo nombre y logotipo, no verás cambios en funcionalidad ni manejo del administrador de tu tienda. Este pequeño cambio de imagen, lo verás reflejado automáticamente en el administrador de tu tienda, haremos el cambio por ti, así que no te preocupes. 
  • No habrá ningún cambio en la forma en la que tus clientes ven tu tienda e interactúan con tu tienda en línea.
  • Tendrás de 5 a 6 meses para actualizar la configuración de los DNS de tu dominio propio, si necesitas ayuda estamos siempre para servirte.

Gracias por ser parte de esta trayectoria de crecimiento.

Espera nuevas funcionalidades y noticias de nuestra parte muy pronto.

Estamos siempre para servirte,

Atte. Todo el equipo de Kometia


Artículos relacionados