¿Sabías que puedes vender en Facebook a través de Kometia?
La nueva sección de Tienda en la página de tu negocio en Facebook, hace mucho más fácil que los usuarios busquen tus productos y puedan comprarlos, sin importar si están ocupando una computadora o un dispositivo móvil.
Activar Canal de Facebook
Para activar este nuevo canal de venta, dirígete a la sección de Ajustes desde tu administrador en Kometia. Haz clic en Canales de Venta y selecciona el botón que dice Habilitar Canal bajo la opción de Facebook.
Una vez habilitado este canal, podrás conectar tu tienda con Facebook, siguiendo estos sencillos pasos, podrás hacerlo sin problema:
1. Haz clic en Conectar con Facebook en la pestaña de Ajustes del canal de venta.
2. Selecciona qué página de Facebook es la que deseas conectar con tu tienda en Kometia. Si tienes más de una página dentro de tu misma cuenta de Facebook, selecciona la página de tu negocio en este paso.
3. Una vez que selecciones la página de tu negocio en Facebook, quedará activada la sección de Tienda dentro de tu página. Deberás de iniciar sesión con tus credenciales de Kometia para que el proceso de conexión de la tienda en Facebook, quede terminado.
4. Al terminar con el proceso de configuración, tu tienda en Facebook se verá más o menos así:
En la vista de cada producto dentro de tu administrador en Kometia, podrás definir si deseas que el producto esté activo en este canal o no.
Es importante que sepas que al actualizar tu catálogo de productos en Kometia, este automáticamente se actualizará en Facebook, de manera que podrás mantener un control impecable de ventas e inventario de todos tus productos.
Tendrás la posibilidad de compartir todos tus productos directamente en una publicación en esta red social, lo que permitirá que cualquiera pueda comprar tus productos con un solo clic. Todos los interesados, podrán hacer clic en el botón de “comprar” cuando compartas algún producto en una publicación y se les redirigirá automáticamente a tu tienda en Kometia, en donde podrán agregar el producto a su carrito y proceder a realizar la compra.
Con este nuevo canal de venta, comprar se vuelve una actividad que forma parte de la interacción social de tus potenciales clientes.
Adapta el modo de venta de tus productos al estilo de vida de tu mercado, ya verás como los resultados llegan por sí solos.
Si tienes preguntas al respecto, recuerda que estamos siempre para servirte.