Pasos para crear tu cuenta en la plataforma de Mercado Libre

Para poder sincronizar con Mercado Libre, los productos que vendes por medio de tu tienda en línea con Kometia, es importante, primero que nada, crear una cuenta en Mercado Libre. De esta manera podrás vender por medio de esta extraordinaria plataforma como un canal de venta adicional a tu tienda en línea.

Siguiendo estos pasos podrás abrir tu cuenta en Mercado Libre en cuestión de minutos.

  1. Ingresa al sitio de registro de Mercado Libre (elige tu país abajo), completa el formulario con tus datos, y haz clic en “Crear cuenta”.   

México

Colombia

Argentina

 Importante: Si quieres crear una cuenta de empresa, en este paso vas a tener que usar el siguiente formulario de registro de empresas. Este tipo de cuenta requiere que tengas RFC Y Razón Social.

  1. Haz clic en tu nombre o en el nombre de tu empresa en el menú superior derecho, e ingresa a “Mis datos” en el menú desplegable. 
  2. En la sección “Mis datos”, completa los campos con la información que se te pide. Deberás de llenar tus datos de cuenta, tus datos personales y podrás ingresar tu domicilio.      ¡Listo! Tu cuenta ya está correctamente creada. El siguiente paso es sincronizarla con tu cuenta de Kometia para exportar tus productos y comenzar a vender por allí. Te enseñaremos cómo hacerlo en este tutorial ¿Cómo publicar mis productos en Mercado Libre?


Artículos relacionados