Existen factores como la puntualidad, la seguridad y la rapidez, que son esenciales para el éxito de tu negocio. Las plataformas usadas para el envío de paquetes de comercio electrónico han sido una herramienta indispensable para el desarrollo de esta actividad. Actualmente, existe cualquier cantidad de estas aplicaciones, no obstante, no todas son de confianza. Aquí te presentamos las más importantes:

5º lugar: Envíopack

Esta es una de las aplicaciones más populares en México. Tiene la flexibilidad de trabajar con marketplaces como Amazon, Shein y MercadoLibre. Además, podrás hacer envíos nacionales e internacionales y otorgan créditos mínimos de $500 MXN. Sus formas de pago aceptadas son cualquier tarjeta bancaria y Mercado Pago.

4º lugar: Weship.

Se trata de una de las opciones más novedosas dentro del país. Su interfaz es amigable con el usuario y muy intuitiva. A diferencia de otras alternativas, esta no requiere de un mínimo de envíos. Del mismo modo, no te exigen crédito en tu cuenta. Es la plataforma ideal para aquellos que comienzan su negocio electrónico.

3º lugar: Mienvio

Una de las características más atractivas de esta opción es que posee un crédito mínimo de tal solo $100 MXN. La plataforma lleva ya varios años operando exitosamente dentro del territorio nacional y permite hacer entregas a EE. UU. y a otros países. Por si todo esto fuera poco, esta aplicación permite a tus clientes elegir el tipo de envío que mejor les acomode durante el checkout. Las formas de pago que acepta son transferencias SPEI y las tarjetas bancarias tradicionales.

2º lugar: Envia.com

Posee presencia en más de diez países y trabaja con más de 150 paqueterías de renombre tanto nacionales como internacionales. Por lo tanto, te permite el envío de mercancía dentro y fuera del país de forma rápida y segura. Adicionalmente a todas estas ventajas, esta empresa acepta la modalidad de pago contra entrega. El crédito mínimo necesario es de $500 MXN y las formas de pago aceptadas son PayPal, tarjetas bancarias tradicionales y pagos en OXXO.

1º lugar: Skydropx

Lleva casi diez años de operaciones en México y la hemos colocado en primer lugar porque es la aplicación que más empresas de paquetería posee. Podrás hacer envíos nacionales e internacionales. Su crédito mínimo es de $500 MXN y acepta pagos por SPEI, tarjetas bancarias, pagos en OXXO y PayPal.

Esperamos que con toda esta información de plataformas de envíos, puedas elegir la que mejor le convenga a tu negocio. No descuides la entrega, pues es un paso elemental en la atención a tus clientes.


Artículos relacionados