Al crear una tienda en línea es sumamente importante saber que producto es el ideal para que ésta sea exitosa. Para encontrar el producto exitoso toma tiempo y dedicación ya que hay tanta competencia hoy en día que debes de ser precavido y estar preparado. Comienza por determinar cuáles son las características comunes que comparten estos productos y sus nichos, así mismo vas evaluando los criterios de éstos y llegas a nuevas ideas.

Teniendo ya en cuenta el producto a vender, debes de analizar que tan rentable puede llegar a ser y las habilidades que se necesitan para que se venda al público por internet.

Constantemente van incrementando los nuevos productos y eso hace difícil la decisión de cuáles debes de vender o no.

Este 2019 no te quedes atrás, empieza tu negocio en línea con Kometia, el secreto está en encontrar los productos más populares y en tendencia y así comenzar a venderlos antes de que todo los demás lo hagan; para que te los compren a ti y no a la competencia.

A continuación les comparto una lista de algunos de los productos que serán populares para vender en línea este 2019.

  • Gadgets, aparatos electrónicos y sus accesorios:

En la actualidad, la tecnología está en nuestra vida diaria en todo momento es por eso que los gadgets y aparatos electrónicos se encuentran presentes en todas nuestras actividades diarias. Desde lo que viene siendo pantallas, tablets, celulares, smartwatches, videojuegos, gafas de realidad virtual, impresoras 3d y muchas otras cosas más.

Los consumidores al comprar todo este tipo de tecnología no les basta con tenerlos sino que quieren cuidarlos y tenerlos protegidos para que no les pase nada es por eso mismo que compran cada uno de sus accesorios como son los controles, fundas, fundas de móvil recargables, audífonos, cables para cargar baterías, soportes, etc.

El consumo de todos los aparatos electrónicos aumenta cada día más, gracias a las actualizaciones y mejoras que les hacen para hacer nuestra vida más simple. ¿Qué esperas para venderlos?

  • Productos ecológicos

Nuestro mundo está siendo contaminado como nunca antes había sido, es por eso que empieza la preocupación de todos por hacer algo para frenar con la contaminación.

Se han creado una gran variedad de artículos ecológicos los cuales los consumidores compran cada vez más para hacer algo por mejorar el mundo.

Algunos de estos ejemplos que pudieras vender son: popotes reutilizables de metal, platos, vasos y cubiertos desechables que son elaborados con productos reciclables, plásticos hechos de materiales reciclables, bolsas de tela, productos de limpieza sin componentes tóxicos, tazas de café reciclables, ropa hecha de materiales reciclados, entre muchas otras cosas más.

  • Artículos y accesorios deportivos

Las personas han ido cambiando sus hábitos en los últimos años, en donde se preocupan tanto por su salud como por su físico es por eso que deciden ejercitarse.

Por esa razón los productos y artículos deportivos se vuelven indispensables en la vida de la mayoría de las personas hoy en día.

Se sabe que si hoy en día vendes ropa deportiva que van desde los pantalones o leggins, shorts, camisas y bras, hasta accesorios como lo son los zapatos, bandas para el pelo, bandas para sujetar tu celular, relojes que te cuentan las calorías, pelotas, cuerdas, pesas y muchas otras cosas más, pudieras llegar a tener una tienda en línea con mucho éxito

  • Cigarrillos electrónicos y  vaporizadores

La corriente de usar cigarrillos electrónicos y vaporizadores ha incrementado exponencialmente en los últimos meses, ya que el mercado de fumadores cada vez es más grande.

Los consumidores de cigarrillos normales han ido dejando de fumar debido al daño que estos ocasionan y se han inclinado mas por los electrónicos que no siempre contienen nicotina, son de distintos sabores y son más económicos.

Puedes vender desde los cigarrillos electrónicos, los vaporizadores, los saborizantes y sus accesorios como son cargadores, fundas, etc

Ésta es otra gran opción para vender este año

  • Alimentos y salud

El mundo se esta preocupando por su salud y la salud de sus familiares es por eso que ha ido dejando cierto tipo de alimentos y medicamentos para cambiarlos por algo como productos naturales, orgánicos y probióticos.

Si te interesa vender este tipo de cosas te recomendamos mucho los aceites esenciales, aromaterapia, superalimentos y suplementos verdes, extractos de hierbas, y muchos otros tipos de alimentos saludables que contengan ingredientes naturales y no tóxicos o dañinos.

Conclusión

Los productos anteriormente mencionados son algunos de los muchos productos en tendencia para vender por internet en este año 2019. ¡No lo pienses más y comienza a vender YA!

 

 

 


Artículos relacionados