En la actualidad cada vez más gente está preocupándose por su salud y su físico. Personas de todas las edades están acudiendo a gimnasios y/o clases de ejercicio como nunca antes se había visto, ya que nace la importancia y la necesidad de realizar actividades físicas debido a los grandes avances de la tecnología y el poder adquisitivo de las personas.

Todo este nuevo interés surge debido a las grandes ideas que gente ha tenido de revolucionar el ejercicio con valores agregados que a la gente le llama la atención y comienza a asistir debido a éstas.

El ejemplo perfecto son las clases de spinning que se pusieron muy de moda porque usan música en cuartos cerrados, oscuros y la gente va al ritmo de la música realizando su clase en la bicicleta.

Todo este nuevo tipo de clases comienza con un modelo de negocios electrónico, que desde se página web o aplicación de cualquier celular o tablet pueden crear una cuenta, registrarse, agregar un método de pago (tarjeta de crédito), para así poder comprar clases desde ahí y poderlas ir reservando sin tener la necesidad de asistir en persona a ver si hay lugar y arriesgarse a que no lo encuentres.

De ese ejemplo salen hoy en día muchos más, las clases de box, yoga, bailes, barra, etc. Ya que vieron que es de suma importancia para los consumidores tener la certeza de que ya tienen un lugar reservado en el horario y clase de su elección.

Es por eso y muchas otras cosas más que se considera que hoy en día cualquier gimnasio o clase que no se pueda comprar y/o reservar con anticipación no tiene ese valor agregado que los demás si tienen. Y lo mejor de todo es que a tí como dueño te da la ventaja de tener el control de saber que tan llena o vacía va a estar tu clase, así como aprovechas que tus lugares estén asegurados al 100% para que no queden vacíos y como cobras con anticipación si no llega por cualquier motivo tu cliente igual de todas formas ya te entro a ti ese ingreso por el monto de la clase.

Si en la actualidad tienes un gimnasio o impartes clases de ejercicio que no cuentan con ese modelo se te recomienda que lo adquieras lo antes posible ya que sino tus clientes te van a cambiar por quien sí lo tenga. Una persona prefiere mucho más tener con seguridad su lugar reservado en la clase de su preferencia que tomarse el tiempo de asistir al lugar, haber estacionado el auto o haber pagado un servicio de valet parking, bajarse e ingresar y que la clase esté llena.

En Kometia te ayudamos a que ésto sea posible, a que seas mejor que los demás. Con la oportunidad de que tus clientes tengan la opción de comprar y reservar sus clases desde cualquier dispositivo mediante su usuario creado con toda su información, de la cual también puedes tener ventaja para enviarles todo tipo de promociones y avisos en caso de ser necesarios.

 


Artículos relacionados