¡Hot Sale 2018 se aproxima!

Vania | May 22, 2018

¿Ya estás listo para la mejor venta en línea del año?

Hot Sale es un evento digital en el cual las mejores empresas de productos y servicios online, realizan sus ventas con más ofertas al año en nuestro país. Es una gran venta en línea donde podrás encontrar excelentes ofertas de gran variedad de marcas.

Te platicamos un poco más sobre el origen de Hot Sale...

¿Cómo empezó Hot Sale?

Todo comenzó en el año 2014 cuando La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil sin fines de lucro, se constituyó con el gran propósito de apoyar, promover y expandir el Comercio Electrónico en nuestro país.

¿Cuál es el propósito de esta gran venta?

El propósito principal de la venta Hot Sale, es impulsar el comercio electrónico en nuestro país. En ella participan la mayoría de las empresas de comercio electrónico de México gracias a que la AMVO ha desarrollado herramientas para apoyar el crecimiento de las mismas, informa sobre su desarrollo, experiencias, novedades y casos de éxitos. Así, tanto las empresas, como las grandes oportunidades que los bancos ofrecen, hacen que todo el sistema venta en línea crezca en todo el país, convirtiéndose en un foco muy importante para la economía e inversión a nivel nacional.

¿Cuándo será Hot Sale 2018?

Este año 2018, se llevará a cabo únicamente por cinco días, debido a que es el 5to año que se realiza esta gran venta, Hot Sale tomará lugar desde el día 28 de mayo a las 12 am hasta las 12 am del día 1 de junio. También habrá una preventa 12 horas antes para aquellos que se suscriban y realicen su pago únicamente con Citibanamex.

¿Quiénes participan?

Las mejores empresas de viajes, electrónica y tecnología, ropa y calzado, muebles y hogar, deportes, infantil, mascotas, belleza, alimentos y bebidas, entretenimiento y otros más. Todas estas, contarán hasta con un 70% de descuento. ¡Aprovechalo!

¿Hot Sale es únicamente por Internet?

¡Es correcto! Cuando compras por Internet, se obtienen muchas ventajas como lo son mejores precios, el no tener que formarte en filas infinitas para comprar, seguridad en los pagos y efectividad en el proceso de compra, además de que puedes comprar lo que sea, desde donde quiera que estés con un solo clic.

¿Por qué se recomienda comprar en Hot Sale?

Porque son los mejores descuentos por adquirir, de la manera más efectiva de tus productos y servicios preferidos, a los mejores precios.

¡No te puedes perder esta gran oportunidad de comprar las mejores marcas a los mejores precios desde la comodidad de tu hogar o desde tu dispositivo móvil!

Para más información consulta la página oficial de Hot Sale México 2018 o ponte en contacto con nosotros y con gusto resolveremos todas las dudas que tengas.

Comparte tu experiencia y platícanos si has comprado alguna vez en Hot Sale y cómo fue tu experiencia.

 


Artículos relacionados