¿Tienes un negocio de sector alimenticio? ¿Restaurante, cafetería, bar?

¡Tenemos la mejor opción para ti!

En la actualidad muchos de los restaurantes cuentan con su página web propia, sin embargo no muestran su menú; por otro lado la mayoría ya cuenta con su menú en línea el cual da la oportunidad a muchos consumidores consultarlo para así posteriormente pedir a domicilio o para asistir al establecimiento.

Es vital que un restaurante tenga su página web, pero es de suma importancia hoy en día que cualquier restaurante, cafetería o bar cuente con su menú en línea ya que esto da no solo prestigio y lealtad de marca sino que también se llegan a atraer tantos clientes potenciales como sea posible lo cual te va a ayudar a convertirte en el mejor.

¿Por qué es importante tener una página web de tu restaurante con el menú en línea?

Cada año más del 60% de las personas reservan por Internet un restaurante para ir a comer, desayunar o cenar, y tú debes de ser una de sus opciones. Al verte a ti en la web se meterán a ver tu página la cual tendrá un buen diseño orientado al cliente y eso te dará una ventaja sustancial sobre tu competencia y un gran impulso al desarrollo de tu marca.

Se recomienda que tu menú en línea sea muy didáctico, fácil de entender y sencillo. Que tus clientes puedan ver fotos de cada platillo así como la descripción de éste para que puedan elegir de mejor manera y se les antoje más los platillos para ordenar.

Y lo mejor de todo es que con Kometia en el momento que tu desees que desde tu menú en línea puedan tus clientes ordenar a domicilio se puede hacer posible!

No te quedes atrás, no acudas a repartidores externos como lo son Uber Eats, rappi, deliver it, etc los cuales cobran comisiones grandísimas. Con tu página web y tu menú online haz que tus clientes te pidan a ti mismo directamente; así les podrás proporcionar un excelente servicio de compra desde que los ordenan de tu menú en línea y un gran servicio a domicilio con tus propios repartidores para que les llegue la comida a su hogar con la misma calidad, frescura y servicio que otorgas en tus establecimientos.

¡No esperes más y haz tu menú en línea con nosotros!

 


Artículos relacionados