Tu óptica en línea

Vania | Jun 18, 2018

¿Tienes una óptica o tienda de lentes?

¡Pon mucha atención y mira de cerca, porque este blog va dirigido ti!

El mundo online se está volviendo cada día más popular en el día a día de todas las personas. Hoy, puedes conseguir trabajo, pareja y por supuesto puedes comprar o adquirir cualquier tipo de producto y/o servicio vía Internet. Estas tendencias han logrado hacer mucho más fácil la venta de productos y la comercialización de servicios, ya que tiene un mayor alcance en la población.

La mayoría de las ópticas más reconocidas hoy en día, ya tienen su catálogo en línea, por medio de los cuales, se pueden visualizar y comprar los artículos desde ahí mismo. Si cuentas con gran inventario de lentes, con las mejores marcas y con los modelos más nuevos y cotizados ¿Qué estás esperando para tener tu catálogo en línea?

Tener un catálogo digital te trae muchas ventajas, ya que puedes llegarle a gente de más de un país de manera rápida y sencilla dándoles la versatilidad y flexibilidad de comprar a través de una tienda en línea, sin la necesidad de abandonar ninguna de sus actividades diarias.

Puedes colocar tus lentes, armazones, lentes de contacto o accesorios en diferentes categorías, donde la experiencia de tus clientes en tu tienda en línea sea amigable y puedan navegar de forma fácil y sencilla sin perder la atención, donde todo esté acomodado por categorías, haya fotos o hasta videos de cada producto con su descripción breve pero concisa, para que de manera interactiva logren ver las diferentes opciones y vistas de tus productos. Tal y como si estuvieran caminando dentro de tu local físico.

Para tu beneficio, al hacer tu catálogo en línea con Kometia, el día que desees, se puede convertir en una tienda en línea con la opción de agregar métodos de pago y envío para que tus clientes, además  de ver tus productos, puedan visualizar su precio y pedirlos desde la comodidad de su hogar.

Además de todo puedes tener tus artículos sementados por colecciones especiales así tendrás la oportunidad de convencer a tus clientes que se lleven los productos más nuevos, los mas hot y los que tienen descuento también gracias a la opción de ofrecer cupones de descuento.

¡No esperes más, hazlo YA!

 


Artículos relacionados