Subir un producto en Mercado Libre es una tarea muy sencilla.

Siguiendo estos pasos podrás subir un producto a esta plataforma en muy poco tiempo y sin complicaciones.

Será importante también, que si estás buscando conectar tu tienda en Kometia, con Mercado Libre, publiques un producto manualmente antes de conectar la tienda para asegurarte de que todo funciona como debería.

1. Elige qué quieres publicar.

Esto ayudará a Mercado Libre a identificar correctamente la categoría a la cual pertenece y hará que tus clientes puedan encontrar lo que buscan fácilmente.

Es probable que Mercado Libre te pida definir las categorías a las que pertenece tu producto.

2. Describe tu producto. 

Será importante agregar imágenes, títulos claros, completar la ficha técnica del mismo y agregar todos los detalles que consideres importante para tu producto.

3. Ingresa las condiciones de venta y otros datos relevantes a tu producto como precio, si el producto es personalizado o no, formas de entrega, garantía y otros factores.

4. Al finalizar el llenado de estos campos, haz clic en el botón que dice “Publicar gratis”. Como último paso, Mercado Libre te pedirá que valides tu identidad, introduciendo algunos datos. Una vez validada tu información, verás una pantalla que confirmará tu publicación.

¡Listo!

Ya has publicado tu primer producto en Mercado Libre. Si lo deseas, puedes ahora proceder a pausar o eliminar la publicación.

Ahora podrás integrar tu tienda en Kometia con tu cuenta en Mercado Libre para poder comenzar a vender por ambos canales.

Descubre cómo conectar tu tienda con Mercado Libre. ¡Es muy sencillo!

Quedamos pendientes para cualquier duda.

 

 


Artículos relacionados