En lo que va de los primeros meses del año, el ecommerce ha experimentado crecimientos nunca antes vistos, a raíz de la situación de emergencia en la que el mundo se ha visto expuesta: COVID-19

Hoy los consumidores están en casa y se están asomando a otro espacio el cual habitar habitar: el espacio digital. El cual ofrece la particularidad de que no existen distancias ni tiempo que recorrer para llegar a él.

La situación por la contingencia no sólo amplió ya el crecimiento digital, sino que también podrá haber modificado a partir de estos momentos la preferencia de los consumidores hacía las compras digitales.

Si no lo haz hecho aún es momento de usar ese plan guardado en un escenario de emergencia, aplicándolo al mundo digital lo antes posible para aprovechar al máximo su crecimiento.

Aquí podamos aprender la importancia de construir y gestionar marcas con fuertes identidades pero que logran adaptar su estrategia a diferentes situaciones antes de su extinción.

Actualmente las marcas con mayor reconocimiento del publico han sido aquellas que han logrado seguir satisfaciendo las necedades de los clientes, ofreciéndoles soluciones a toda su incertidumbre.

El aislamiento nos ha ofrecido la oportunidad de lograr posicionarnos en el mapa de muchos de nuestros consumidores. El ocio virtual, el acceso a los envíos a domicilio, la compra de productos online y el uso de plataformas para el home office van a reeducar los hábitos y a provocar un cambio más acelerado en plataformas digitales y los ecommerce.

Te ayudamos a posicionarte como un vendedor. ¿Sabes cómo?

Kometia se solidariza ante la contingencia de COVID-19 regalándole a todos los comerciantes y emprendedores la oportunidad de abrir sus negocios digitales con 90 días de prueba TOTALMENTE GRATIS.  

Ofreciéndote los siguientes beneficios: 

  • 0% de comisión sobre las ventas realizadas en tu tienda en línea
  • Administración de inventario de productos, datos de clientes e información sobre órdenes.
  • Página web, tienda en línea y blog 100% personalizables
  • Compatible con todas las pasarelas de pago y proveedores de envío
  • Ayuda y soporte en tu idioma las 24 horas, los 7 días de la semana.


Artículos relacionados