¿Se te complica ir a la farmacia? ¿No te da el tiempo para ir a comprar las medicinas que necesitas?

¡La mejor solución ya está aquí, y son las Farmacias online!

Los nuevos avances de la tecnología, viven con nosotros día a día. ¿Qué mejor que encontrar en estos avances, ventajas para la salud? El aspecto más importante de nuestra vida.

Kometia se encarga de que tengas todas tus medicamentos y productos en un catálogo en línea, donde las personas puedan consultar desde cualquier dispositivo móvil o computadora, la disponibilidad y los precios de tus productos, así como la opción de enviarlos a domicilio al lugar de preferencia de tus cliente, ofreciéndoles la mejor experiencia de compra.

Al abrir tu farmacia en línea, toda persona podrá obtener cualquier tipo de medicamento en los diferentes departamentos que producto que manejes. En lo que va desde antibióticos con receta, cuidado personal y belleza, vitaminas y suplementos, salud sexual, bebés y más. Podrán realizar el pago dentro de tu propio sitio web, recibiendo el producto en la puerta de su casa en tan solo minutos.

Lo que se recomienda hacer como primer paso para tener tu farmacia en línea, es crear un catálogo de productos dividido por categorías para facilitar a las personas, la búsqueda de los productos que esté buscando. Dentro de cada producto, es esencial contar con su respectiva foto, descripción breve y concisa y precio, de forma que los consumidores tengan la información a la mano y no se pierdan ni se aburran navegando en tu página.

Se puede desde el mismo catálogo, agregar la opción de comprar el producto, donde el cliente será redirigido al carrito de compras, para que puedan pedir los productos seleccionados, directamente a la dirección deseada. Sin comisiones sobre ventas, con las más confiables y seguras pasarelas de pago, será muy sencillo para tus clientes seleccionar el método de pago deseado, indicar su dirección de envío, y así recibir su producto en la puerta de la casa.

Existen ya cada vez más proveedores en el mercado digital de las farmacias en línea, sin embargo, con Kometia podrás diferenciarte de la competencia ofreciendo promociones y descuentos, logrando formar un portafolio de clientes leales, al darles la opción de crear un usuario dentro de tu tienda, para que sus datos queden registrados y realizar sus compras sea más eficiente que nunca.

De la misma forma, tendrás a la mano los datos de todos tus clientes, lo que te permitirá seguir en contacto con ellos, para ofrecerles todo tipo de publicidad y promociones que impulsen la venta de todos tus productos.

¡Kometia te ayuda a hacer tu farmacia en línea, no lo pienses más, no te quedes atrás, sé mejor que los demás!

 


Artículos relacionados