Debido a que muchos de ustedes nos preguntaban constantemente cómo vender en Facebook a través de Kometia, en los últimos meses hemos estado trabajando arduamente en equipo, para ayudarte a impulsar tu negocio y poder ofrecerte el canal de venta de Facebook.

La nueva sección de “Tienda” en la página de tu negocio en Facebook, hace mucho más fácil que los usuarios busquen tus productos y puedan comprarlos, sin importar si están ocupando una computadora o un dispositivo móvil.

Una de las ventajas de tener tu tienda de Kometia, conectada con Facebook, es que puedes etiquetar los productos directamente en las publicaciones, para así, redirigir a los clientes interesados, a la página de venta de tus productos.

¿Cómo conectar tu tienda en Kometia con Facebook?

Para activar este nuevo canal de venta, dirígete a la sección de “Personalización” desde tu administrador en Kometia y haz clic en “Configuración” en el apartado de Facebook. 

 

Una vez habilitado este canal, podrás conectar tu tienda con Facebook, siguiendo estos sencillos pasos podrás hacerlo sin problema:

1. Haz clic en “Conectar con Facebook” en la pestaña de “Configuración" del canal de venta.

2. Selecciona qué página de Facebook es la que deseas conectar con tu tienda en Kometia. Si tienes más de una página dentro de tu misma cuenta de Facebook, selecciona la página de tu negocio específicamente. Para que te aparezcan las páginas de Facebook disponibles para conectar, tuviste que haber registrado tu tienda en Kometia con el mismo correo electrónico que está dado de alta en tu página de Facebook. 

3. Una vez que selecciones la página de tu negocio en Facebook, quedará activada la sección de “Tienda” dentro de tu página. Deberás de iniciar sesión con tus credenciales de Kometia (nombre de tu tienda, correo y contraseña) para que el proceso de conexión de la tienda en Facebook, quede terminado.

4. Al terminar con el proceso de configuración, tu tienda en Facebook se verá más o menos así:

fbch5

No olvides activar el canal de venta de facebook en tus productos y colecciones para que estos se muestren en tu sección de tienda dentro de Facebook.

Es importante que sepas que al actualizar tu catálogo de productos en Kometia, este automáticamente se actualizará en Facebook, de manera que podrás mantener un control impecable de ventas e inventario de todos tus productos.

Tendrás la posibilidad de compartir todos tus productos directamente en una publicación en esta red social, lo que permitirá que cualquiera pueda comprar tus productos con un solo clic. Todos los interesados, podrán hacer clic en el botón de “comprar” cuando compartas algún producto en una publicación y se les redirigirá automáticamente a tu tienda en Kometia, en donde podrán agregar el producto a su carrito y proceder a realizar la compra.

Con este nuevo canal de venta, comprar se convierte en una actividad que forma parte de la interacción social de tus potenciales clientes.

Adapta el modo de venta de tus productos al estilo de vida de tu mercado, ya verás como los resultados llegan por sí solos.

Si tienes preguntas al respecto, recuerda que estamos siempre para servirte.

¡Éxito!

 


Artículos relacionados