La promesa del equipo Shoperti siempre ha sido trabajar para el usuario, ofreciendo día con día nuevas soluciones de comercio electrónico, haciéndolo mejor y más accesible para todos.

Seguramente ya te habrás dado cuenta que nuestro sitio web y el administrador de tu tienda están estrenando una nueva imagen, optimizada de acuerdo a los comentarios de mejora que hemos recibido de muchos de nuestros clientes y visitantes.

Sabemos que los pequeños cambios hacen la diferencia y que la atención al detalle es un elemento clave, pero ello, atendiendo tus necesidades y buscando tu desarrollo y éxito como comerciante online, hemos dirigido nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para ofrecerte una plataforma más funcional y amigable.

A continuación te presentamos por qué la nueva versión de Shoperti es todo lo que habías estado esperando:

Rediseño

Como lo habrás notado, algunos elementos y colores de tu administrador de Shoperti han cambiado, esto para que la navegación y manejo del mismo sea más sencillo y funcional. No te preocupes, la funcionalidad de tu administrador sigue siendo la misma, lo único que hicimos fue agregar un toque de diseño al estilo Shoperti para que puedas trabajar más armónicamente dentro de ella.

Buscamos siempre ofrecer una plataforma con diseño impecable, innovador y amigable para que te sea fácil utilizarla y te sientas familiarizado con ella. ¡Estamos seguros de que la nueva imagen te encantará!

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-6-46-38-p-m

Barra de administrador en tu tienda

Para facilitar la navegación entre tu tienda y el panel administrativo, hemos implementado una pequeña barra de administración en la vista de tu tienda, únicamente visible si ingresas a ella haciendo clic en “Ver Tienda” desde tu administrador. Esto te permitirá intercambiar la pantalla entre una vista y otra de una manera mucho más sencilla y rápida, sin la necesidad de ir y venir múltiples veces entre ellas.

En la constante búsqueda de elementos que brinden eficiencia y productividad al momento de trabajar, te ofrecemos esta nueva herramienta, la cuál te permitirá regresar al administrador de manera sencilla haciendo clic en el botón de “Administrador”, así como personalizar el tema con un solo clic y saber si tu tienda cuenta con una contraseña como restricción de acceso, recordándote que ésta todavía no es visible para todo el público. 

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-6-51-59-p-m

Links de ayuda en cada sección

Queremos ayudarte a descubrir todas las funcionalidades de la plataforma para que puedas abrir tu tienda online de manera fácil y rápida. Hemos incluido links directos de cada sección a su tutorial en la sección de ayuda correspondiente, de esta manera, si tienes alguna duda al momento de configurar algún apartado de tu tienda, podrás visitar las distintas guías paso a paso que te serán de mucha ayuda al momento de creación y uso de tu tienda Shoperti. Recuerda que además, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros dando click en el ícono de ayuda en la esquina inferior derecha de Shoperti o enviando un correo a soporte@shoperti.com

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-6-47-08-p-m

Personalizador de temas en tiempo real

Si lo que buscas es darle personalidad a tu tienda, es momento personalizar tu tema. Ahora podrás visualizar todos los cambios que hagas al momento exacto de hacerlos.

En la configuración de tu tema podrás realizar cambios de colores y tipografías, así como configurar el encabezado y footer de tu tienda, además de decidir cómo quieres que se vea tu página de inicio.

Todos los cambios que realices en el editor, al dar clic en “Aplicar Cambios” se verán reflejados en la pantalla que muestra tu tienda en tiempo real, para que si no quedaste satisfecho con los cambios que hiciste, sin problema puedas hacer los necesarios hasta que la imagen de tu tienda te parezca ideal.

Dependiendo del tema que hayas elegido, los aspectos personalizables serán distintos, recuerda que sin problema puedes cambiar de tema al momento que lo desees.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-6-47-22-p-m

En caso de requerirlo, Shoperti te da acceso completo al HTML y CSS de tu tienda para personalizar cada aspecto de tu sitio web, por lo que te presentamos una nueva mejora en la plataforma al ofrecerte un editor avanzado de HTML y CSS más poderoso que te permitirá personalizar hasta el último detalle de tu tienda.

Editor avanzado más poderoso

La nueva sección de edición avanzada, te permitirá configurar totalmente la personalización de cada elemento que se presenta dentro de tu tienda, con esto nos referimos a que podrás afinar hasta el más mínimo detalle de ella. Desde la personalización de los estilos hasta la configuración de la estructura completa de cada sección como lo es la vista de cada uno de tus productos o tus colecciones. 

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-6-47-30-p-m

En el apartado de edición encontrarás que cada una de las carpetas contiene distintos tipos de elementos. Por ejemplo, dentro de "assets" se encuentran los recursos para estilizar tu tienda, como CSS (colores, tipografías y todos los estilos), imágenes y javascripts. La carpeta de "pages" contiene todas las plantillas base que se usan para darle vida a tu tienda y que ésta sea navegable, aquí podrás encontrar por ejemplo la plantilla de home que es la que ven tus clientes al visitar tu tienda, product

que despliega un producto o cart con la vista del carrito.

La carpeta de "config" contiene dos archivos muy importantes: data.json que contiene los datos

configurados desde la vista de personalización y schema.json con la estructura del personalizado. En caso de que vayas a realizar algún tipo de edición en esta sección, te pedimos ser muy cuidadoso al momento de hacerlo, ya que son secciones de manejo delicado que requieren de un nivel alto de conocimiento en programación.

Al editar y guardar un archivo, una copia con el contenido anterior será guardada automáticamente en el sistema, para que en caso de haber realizado algún cambio no deseado, puedas regresar a la versión anterior sin problema alguno. Además, siempre verificaremos que los cambios que hayas realizado sean correctos, de no ser así, se arrojará un aviso con el error detectado, esto para evitar la mayor cantidad de errores en la edición.

Esperamos que disfrutes de las nuevas mejoras de la plataforma y te sean de gran ayuda para tu negocio. En Shoperti, sabemos que el cambio siempre forma parte de la evolución, por eso, estamos siempre abiertos a escuchar tus propuestas y opiniones. ¡Ayúdanos a construir un Shoperti mejor!


Artículos relacionados