Tener buenas fotografías de tus productos es importante. Ya que incrementa el valor percibido de tus productos y hace que tu sitio web se vea profesional y digno de confianza.

No únicamente tener fotos de buena calidad es importante, sino que conocemos las necesidades e inquietudes que te surgen al configurar tu tienda en Shoperti. Por esa razón, hemos dirigido nuestros esfuerzos en mejorar el selector de imágenes en todas las secciones de tu tienda.

Ahora, seleccionar las imágenes designadas a un producto, elegir el slider de tu página de inicio o asignar la foto destacada de una colección, lejos de ser frustrante, se ha convertido en una tarea divertida y dinámica.

Encontrarás un botón en todas estas secciones que dice “Seleccionar imágenes”.

galeria1

Al hacer clic en ese botón, encontrarás todas las imágenes que hayas subido previamente, para elegirlas, deberás de hacer clic sobre la imagen, si deseas agregar más de una imagen, en el caso de los productos, te resultará muy sencillo hacerlo.

En caso de que desees importar nuevas imágenes, podrás también hacerlo desde esa misma ventana. En la caja de “búsqueda” podrás utilizar el nombre de las imágenes subidas previamente para encontrarlas de manera rápida y de esta manera todo el proceso que implica asignar imágenes a las secciones correspondientes, se verá simplificado.

galeria2

¡Que bonito es lo bonito! ¿O no?

Si tienes dudas o comentarios, estaremos encantados en poder escucharte.


Artículos relacionados