Conoce nuestro nuevo tema: BOLD

Tamara | Feb 24, 2017

Hoy, nos emociona presentarte nuestro nuevo tema: BOLD.

Pero, ¿qué es lo que diferencía a este tema de los demás? Si tuviéramos que definir las características principales de este nuevo diseño, las resumiríamos de la siguiente manera:

  • Dinámico y divertido.
  • Con un toque distinto que le da movimiento a tus productos.
  • Con personalizado de colores.

Para convertir tu tienda en un espacio dinámico y con mucho color, ingresa desde el administrador, a la sección de tienda en línea e instala este nuevo tema.

Este tema, como lo mencionamos anteriormente, te permite personalizar la vista de los productos para que se muestren los distintos colores en los que se presenta, brindándole así, un visual atractivo a cualquier comprador.

Para poder mostrar el personalizador de colores en tus productos, sigue estos sencillos pasos:

1. Procura tener listas:

  • Imágenes de tu producto en todas las variantes de color

  • Imágenes de máximo 50 x 50 px del color que identifique a la variante de tu producto. El nombre de la imagen debe de contener el identificador “tagcolor” seguido por el color de la variante.

 Nombre de la imagen: tagcolor-azul

 Nombre de la imagen: tagcolor-negro

 Nombre de la imagen: tagcolor-rojo

 Nombre de la imagen: tagcolor-beige

Te recuerdo que todas estas imágenes son las que deberás de agregar al producto cuando lo estés creando. No te preocupes, las fotos de “tagcolor” no aparecerán como imágenes principales del producto, sino que se mostrarán como la opción de color disponible.

2. A la vez que vayas creando tu producto, en la sección de Modificadores y Variantes, deberás de definir todas las variantes de color que tu producto contiene.

3. Al hacer clic en guardar, tendrás una tabla parecida a esta:

4. Podrás visualizar tu producto y verificar que las variantes de color fueron generadas adecuadamente, Kometia se encargará de asignar las imágenes de “tagcolor” por sí solas a la variante del producto que correspondan, no te preocupes. De esta manera, la vista del producto será algo parecido a esto:

Increíble ¿no?

Para darte una mejor idea de las funcionalidades de este diseño y el increíble look que puedes lograr haciendo uso de este tema, te invitamos a dar un paseo por aquí.

Para cualquier duda o comentario, estamos siempre abiertos a escucharte.


Artículos relacionados