Pensado en todo aquel que busca darle una apariencia excepcional a sus productos por medio de la utilización de imágenes a pantalla completa, queremos presentarte nuestro nuevo tema: Gallery.

Dicen que de la vista, nace el amor. Utilizando este tema comprobarás que las imágenes de tus productos tienen el poder de convencer a cualquiera que esté dudando en adquirirlos. Elegante y glamouroso, este tema le da el toque perfecto a las maravillosas imágenes que representan a tu marca.

Para utilizar este nuevo diseño, ingresa a la sección de “Temas” en el administrador de tu tienda y haz clic en “Instalar otro tema”.

Un menú fijo en el lado izquierdo de tu tienda, facilita la navegación y brinda una experiencia intuitiva para todos tus clientes. Recuerda, mientras más sencilla se vuelva la visita dentro de tu tienda, más fácil resultará para los visitantes realizar alguna compra dentro de ella.

Gallery, inspirado en el significado de su propio nombre, brinda una extraordinaria vista de imágenes en alta resolución, potencializa el poder visual de tus productos y brinda la oportunidad de resaltar un grupo de productos destacados, prestando especial atención al look de los mismos.

¡Deslumbra a tus clientes!

Para cualquier duda, estamos siempre al pendiente.

 


Artículos relacionados