¡Conoce OXXO PAY!

Tamara | Mar 31, 2017

Como bien sabes, Conekta es la plataforma de pagos más completa de México, y en esta ocasión, lo comprobamos nuevamente.

Nos emociona compartirte la nueva solución de pagos con notificaciones en tiempo real de OXXO y Conekta para aceptar pagos en tu tienda en línea.

Conoce OXXO PAY, la nueva solución más rápida, fácil y confiable que simplifica el proceso de compra para tus clientes y ofrece confirmaciones de pago en tiempo real para tu negocio, que además es exclusiva de Conekta.

El nuevo flujo de OXXO PAY simplifica en gran medida el proceso de pago que atraviesa cualquier cliente, lo que reduce también la tasa de usuarios que no concretan su pago.

Los pasos que seguirá un comprador al utilizar OXXO PAY consisten en lo siguiente:

1. El cliente seleccionará la opción de pagar por medio de OXXO PAY dentro de tu sitio web.

2. Recibirá automáticamente un número de referencia de pago de 14 dígitos.

3. Deberá de acudir a un OXXO y dictar el código de referencia en caja.

4. Conekta notificará al tiempo real al negocio sobre el pago realizado.

5. Conekta realizará la transferencia del monto correspondiente a la cuenta del negocio automáticamente.

Fácil, rápido y sencillo, ¿no es así?

Al integrar OXXO PAY a tu negocio, ofreces un método de pago ideal para todas las personas que prefieren pagar con dinero en efectivo, ofreciendo soluciones de pago adecuadas al mercado, que además amplían el campo de clientes potenciales.

¿Cuáles son los beneficios exclusivos que Oxxo Pay te ofrece?

Confirmación de pagos en tiempo real

¡Se acabaron los tiempos de espera para confirmar un pago realizado en OXXO! A partir de este momento, las confirmaciones se realizan de forma inmediata y en el momento que el comprador realice el pago en caja, el monto se verá automáticamente reflejado en tu cuenta.

No más códigos de barras

Con OXXO PAY, tus clientes únicamente deberán de dictarle un número de referencia al cajero para efectuar sus pagos. Como tus clientes ya no necesitarán imprimir códigos de barras, te garantizamos que la cantidad de conversiones de pagos exitosos en tu tienda, será mayor.

Personaliza las fechas de expiración

Podrás mejorar el control de tu inventario y de las ventas realizadas, estableciendo la expiración de la referencia de pago segundo a segundo.

Mayor alcance y cobertura

Sin importar si eres desarrollador, administrador de tu propia tienda o cliente de cualquier E-Commerce, con todos estos beneficios, te garantizamos que desde la integración, hasta la experiencia de compra OXXO PAY resulta un método poderoso y confiable.

 

Si ya eres cliente de Kometia y tenías activo el método de pago Conekta OXXO, ya hemos actualizado tu cuenta automáticamente a OXXO PAY.

En Kometia conocemos la importancia que todo esto tiene para ti, por lo que si todavía no eres parte de nuestra comunidad, te invitamos a abrir una tienda en línea con nosotros y potencializar las ventas de tu negocio.

Para abrir una cuenta en Conekta y poder aprovechar todos los beneficios que OXXO PAY te ofece, ingresa a https://www.conekta.com/es y abre una cuenta hoy mismo.

Recuerda que en https://www.Kometia.com/ayuda/ajustes/metodos-de-pago/conekta y en https://developers.conekta.com/plugins/kometia podrás encontrar guías y tutoriales que te ayudarán a configurar tu cuenta de manera muy sencilla.

Como siempre, quedamos a tus órdenes.

 


Artículos relacionados