Hemos hablado previamente de la importancia de tener un dominio propio y de los certificados de seguridad que van asociados a ellos. El dominio propio muestra más seriedad y profesionalismo, mientras que los certificados protegen cada transacción que tus clientes realizan dentro de tu tienda en línea, así que como ahora sabes, son dos elementos muy importantes que van de la mano.

Al poseer un dominio propio, cualquier persona navegue por tu tienda llegará sin escalas a ver la información que tienes publicada, tus productos, tus blog posts, páginas, todo, con el branding que proyecta el nombre del dominio que has elegido para tu negocio. Además, al contar con un dominio propio tienes independencia sobre la plataforma en la que se encuentra construida tu tienda. Como puedes ver las ventajas son muchas y muy grandes.

Nos emociona anunciarte que a partir de ahora, tus clientes ya no serán dirigidos a “checkout.shoperti.com” para concretar su compra. En vez, toda su experiencia de compra, desde la página de inicio, hasta la selección del producto y el pago, tendrán lugar en tu dominio propio. ¡No más cambio de dominio!

Al contar con el dominio de tu marca en la pantalla de pagos, junto con el certificado SSL gratuito que proporcionamos para todos los comerciantes, tus clientes sentirán la confianza que necesitan para de una vez por todas, hacer clic en ese soñado botón de compra.

La pantalla de pagos es una de las secciones más importantes de tu tienda, y ésta ahora te pertenece a ti. Por lo mismo, la integración de tu dominio propio a esta sección de la tienda es completamente gratuita y además, no se requiere de configuración alguna para tenerla, ya nos hemos encargado de ello, así que no te preocupes.

¿Qué sucede si no tengo un dominio personalizado?

Contar con un dominio propio, te permite tener una relación uno a uno con cualquier persona que muestre interés en conocer tus productos o servicios, ya que se elimina la necesidad de pasar por otra plataforma como intermediaria en la línea de comunicación con tus clientes. Pero esto no significa que si no tienes un dominio propio, no podrás obtener algunos de los beneficios que implica tener una pantalla de pagos con un dominio personalizado.

Todas las tiendas de Shoperti obtienen un dominio “nombre-de-tienda.shoperti.com” de forma segura y gratuita, dominio por medio del cual, se procesan los pagos. Tus clientes seguirán viendo el nombre de tu tienda en la URL, junto con el de Shoperti, por lo que la experiencia de compra se mantiene sin ninguna complicación.

Si deseas ofrecer una experiencia de marca completa, puedes adquirir un dominio propio fácilmente.

¿Puedo personalizar la apariencia de mi pantalla de pagos?

Buscando siempre optimizar y hacer más segura la experiencia de compra para los usuarios dentro de tu tienda en línea, tienes la posibilidad de editar, hasta cierto punto, la pantalla de pagos dentro de tu sitio.

Para esto, únicamente deberás de acceder al personalizdor del tema que estés utilizando y hacer los cambios que consideres necesarios.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta novedad, comunícate con nosotros y con gusto la resolveremos.

 


Artículos relacionados