En un mundo como en el que hoy vivimos, apurados, de prisa, en donde todo lo queremos de inmediato, más de 2 días de entrega en una compra, puede representar mucho tiempo y la perdida de algunos clientes desesperados. Por eso creemos que los negocios online deberían de contratar una empresa de mensajería express con envíos en 24 horas. 

Enviar un paquete y que llegue a su destino en un tiempo determinado es uno de los puntos fuertes de un negocio. Y si le sumamos que este llegue en 24 horas, en definitiva sería una gran estrategia para posicionar tu negocio. 

Te diremos porqué

  1. Aumenta las ventas 

Existen muchos estudios mercadológicos en los que está demostrado que entre menor es el plazo de entrega de pedidos online, mayores ventas. Y cada vez más, los negocios online intentan parecerse lo más posible a una tienda física, por lo que es comprensible, que al realizar una compra, lo clientes quieran tener YA en sus manos lo que compraron.

2. Genera confianza en los clientes 

Entregar un producto en tiempo y forma es en definitiva ganarse un punto de confianza de los clientes. Y si este es entregado en 24 horas estarás demostrando que tienes control de tus ventas, tu negocio y tu logística y que tratas cada pedido con profesionalidad. Lo que sin duda es un valor añadido a tu negocio. 

3. Satisfacer la inmediata necesidad de los consumidores 

Al realizar una entrega express en menos de 24 horas sin duda estarás satisfaciendo las necesidades de tus consumidores. Y cuando esto sucede, haces sentir a los clientes que cada centavo invertido valió la pena.

Es muy importante hacer énfasis que si es un hecho que el tiempo es primordial pero también hay que priorizar el servicio. La empresa de mensajería elegida debe ofrecer un buen servicio, rápido, eficiente y con la capacidad de resolver dudas o situaciones imprevistas que puedan presentarse con el envío de la mercancía. 

Si estás comenzando y eres una empresa pequeña, te recomendamos mucho ajustar el presupuesto de los gastos de envío todo lo posible. Ofrecer envíos en 24 horas, para una negocio nuevo puede resultar ser un gran aliado para concretar las primeras ventas. 

Una vez que tengas todo esto en mente te decimos cuales son las Estrategias de Gastos de Envío que tu Negocio Online Necesita. 

En Kometia contamos con integración automática de los mejores servicios de paquetería de todo México. 

¿Aun no tienes tienda en línea? Qué esperas. Abre una ahora y te regalamos 30 días de venta GRATIS. 


Artículos relacionados