¡Uno más para la lista!

Este tema, como bien lo indica su nombre, está especialmente pensado y diseñado para la industria de la moda. No importa si vendes sacos, gorras, trajes de baño, zapatos, blusas o jeans. Este tema es ideal para resaltar las imágenes de tus productos y mostrar lo mejor de tus colecciones desde tu página de inicio.

Para instalarlo, simplemente ingresa a la sección de “Temas” en tu administrador de Shoperti y con unos pocos clics podrás darle el toque final a tu tienda para que logres resaltar el valor de tus productos y brindes valor a tu marca.

fashion1

Este creativo tema, está cargado con extraordinarias características, diseñadas para brindarte flexibilidad completa el momento de personalizar tu tienda. Encontrarás varias opciones de diseño, vistas de productos, colecciones que se muestran, tipografías, colores y mucho más.

fashion2

Sabemos la importancia que tiene para ti el look de tu tienda, por lo mismo, trabajamos todos los días buscando ofrecerte nuevas y más innovadoras soluciones visuales que ayuden a potencializar tu marca y te logren aumentar las ventas de tu negocio.

Para cualquier duda, nuestro equipo estará encantado en responderte.


Artículos relacionados