Cuando estás creando tu tienda online, sabemos que te surgen dudas como ¿qué métodos de pago ofrecer? ¿cómo saber qué órdenes están pagadas o pendientes? o incluso, ¿qué diseño es el más adecuado según tus productos?

Como tus buenos aliados, el equipo de Shoperti trabaja todos los días para brindarte nuevas y mejores soluciones para tu ecommerce. Esta vez, traemos para ti tres mejoras esenciales en la plataforma, estamos seguros que quedarás encantado con ellas.

1. Métodos de pago: Openpay

Openpay ofrece diferentes medios de pago a tus clientes para que puedan pagar por medio de tarjetas de crédito y débito, además de poder realizar transferencias interbancarias en cualquier banco de México con servicios SPEI, así como hacer pagos en tiendas de conveniencia en múltiples puntos a lo largo de México.

La integración de este método de pago con Shoperti es bastante sencilla. Para activarlo, entra a https://sandbox-dashboard.openpay.mx/login/register y crea una cuenta. Si necesitas ayuda con la configuración de este método de pago, puedes consultar el tutorial en nuestra sección de ayuda o directamente ponerte en contacto con algún miembro de nuestro equipo, felizmente te asistirán.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-7-07-48-p-m

2. Temas: Jurban 1.0.0

Conocemos la importancia que tiene para ti el diseño de tu tienda y la configuración de tu tema, por ello queremos darte a conocer la nueva y mejorada versión de nuestro tema base: Jurban.

Ahora, podrás personalizar el tema desde un editor mucho más organizado ya que encontrarás todas las secciones configurables en el menú del lado izquierdo. Desde dicho menú, podrás indicar las secciones visibles en la página de inicio y organizarlas de una manera más sencilla.

Otra de las optimizaciones que hemos desarrollado ha sido la posibilidad de mostrar una barra con un mensaje en el encabezado de tu tienda para poder mostrar información destacada sobre tu tienda.

Además, en la sección de productos hemos incluido 2 novedades: en primer lugar,  podrás activar el zoom en las imágenes de los productos para que los usuarios puedan ver con más detalle lo que ofreces; y en segundo lugar, podrás permitir al usuario elegir más de una unidad por producto.

Gracias a todas estas mejoras harán que tu tienda en línea se vea profesional y sea completamente única.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-7-07-58-p-mcaptura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-7-08-06-p-m

3. Órdenes: marcador de órdenes abiertas

Para que te resulte aún más sencillo consultar las órdenes de tu tienda, hemos incluido un nuevo indicador de órdenes abiertas en tu panel de administrador. A continuación te explicamos su funcionalidad.

A partir de ahora, en la sección de órdenes, encontrarás un botón verde indicando la cantidad de órdenes abiertas. Este número refleja cuántas órdenes están pendientes, ya sea porque han sido pagadas pero no enviadas; o bien, no han sido ni pagadas ni enviadas.

Este botón te permitirá tener un mayor control y mejor manejo sobre tus pedidos.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-7-08-18-p-m

Esperamos que estas nuevas mejoras te ayuden a tener un mejor manejo de tu tienda, seguiremos trabajando para brindarte novedosas soluciones todos los días, con el objetivo de que tu negocio sea todo un éxito.

Recuerda que si necesitas ayuda en cualquier momento, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible por aclarar todas tus dudas.


Artículos relacionados