¿Ya conoces MercadoPago?

Tamara | Oct 16, 2017

Una vez más, nos hemos aliado con uno de los procesadores de pago con más presencia en nuestro país, con el fin de ofrecerte a ti y a tus clientes nuevas y fuertes soluciones que te ayuden a impulsar tu negocio.

¿Qué es MercadoPago?

Como bien es conocido, MercadoPago es una de las plataformas más reconocidas en América Latina, ya que permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos dentro de tu sitio web.

Beneficios de MercadoPago

Con MercadoPago podrás ofrecer los medios de pago que tus clientes prefieren, entre ellos:

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex en hasta 18 mensualidades
  • Tarjetas de débito Visa, Mastercard de la mayoría de los bancos mexicanos y tarjeta mercadopago.
  • Depósitos y transferencias bancarias en BBVA Bancomer, Banamex y Santander.
  • Pagos en efectivo en tiendas como Oxxo o 7 eleven.

Para conocer más sobre los medios de pago que ofrece MercadoPago, puedes consultarlo directamente en su sitio.

El sistema de MercadoPago protege la información que se maneja durante todo el proceso de transacción, ya que los datos circulan de manera encriptada para así cumplir con los más altos estándares de seguridad online hoy en día.

Sin importar el método de pago que elijas, en cuanto el comprador paga, las ventas se actualizan en tiempo real y se te acredita el dinero a tu cuenta al instante, deberás de esperar a que esté disponible y entonces podrás usarlo o transferirlo gratis a una cuenta bancaria.

¿Cómo activo MercadoPago en Shoperti?

Si ya tienes cuenta en MercadoPago:

1. Ingresa directamente a tu administrador en Shoperti, en donde en la pestaña de métodos de pago, encontrarás la opción de agregar MercadoPago.

2. Haz clic en “Agregar Método” sobre el ícono de MercadoPago y dirígete a la liga correspondiente según el país en donde te encuentres.

3. Al hacer clic en la liga correspondiente, se te enviará directamente a la pantalla de “credenciales” dentro del panel administrativo de MercadoPago. Una vez dentro, deberás de hacer clic en la pestaña de “Checkout básico”, en donde podrás visualizar el “CLIENT_ID” y “CLIENT_SECRET”.

4. Deberás de copiar y pegar esas claves dentro de tu administrador en Shoperti, seleccionar los métodos de pago que vas a ofrecer, hacer clic en “Activar” y ¡listo!

Si todavía no tienes cuenta en MercadoPago:

1. Haz clic aquí para abrir tu cuenta con MercadoPago. Deberás de completar el registro, llenando los datos que se solicitan.

2. Una vez terminado el registro, podrás activarlo haciendo haciendo clic en la liga correspondiente según el país en donde te encuentres:

3. Deberás de seguir los pasos que se mencionan anteriormente para completar el proceso de activación de MercadoPago en Shoperti.

¡Así de sencillo resulta integrar MercadoPago a tu tienda en línea!

Para cualquier duda o comentario, estamos siempre para escucharte.


Artículos relacionados