Previamente te hemos presentado eShip, el novedoso sistema de automatización de envíos para tu tienda en Kometia. Con esta herramienta podrás administrar tus envíos desde un solo sitio en tiempo real, al mismo tiempo que obtienes las mejores tarifas de envío.

Utilizar eShip como tu plataforma de envíos es tan sencillo como configurarlo dentro de tu tienda en Kometia.

Sigue los siguientes pasos y podrás comenzar a utilizarlo en cuestión de minutos.

1. Ingresa al portal de eShip y selecciona el botón de “Empezar” para crear una cuenta.

2. Llena los datos que se te solicitan y crea tu cuenta.

3. Automáticamente tendrás acceso a un administrador propio desde el cual podrás manejar la recolección y entrega de los paquetes que desees enviar.

Deberás de ingresar a la sección de “Conectar” que se encuentra en el menú y ahí verás disponible la conexión directa con Kometia.

4. Ingresa al administrador de tu tienda en Kometia y dirígete al menú lateral izquierdo y haz clic en la pestaña de “Desarrolladores”. Copia la “Llave privada” que se encuentra en la sección de API.

5. Pega la “Llave privada” en el campo que se indica dentro de eShip.

6. Al hacer clic en “Connect”, deberás de iniciar sesión con el nombre de tu tienda en Kometia y continuar.

7. Verás instantes después que tu tienda ya se encuentra conectada con eShip.

8. Será importante que completes la información de tu cuenta en el panel administrativo de eShip, esta sección se encuentra en el menú de lado lateral.

Una vez terminado esto, podrás dirigirte a la pestaña de “Órdenes” y hacer clic en el botón de “Sincronizar Órdenes”. De esta manera podrás visualizar en eShip todas las órdenes pendientes de envío que hay en tu tienda en línea.

9. Habrá que generar las guías de envío para cada producto que tengas pendiente. Únicamente deberás de hacer clic en el botón de “Generar Guía”, en donde deberás:

  • Completar la información del paquete:

  • Elegir el servicio de envío:

10. Por último deberás de hacer clic en el botón de “Comprar guía” para completar el proceso de envío y ¡listo!

Así de fácil y rápido es enviar tus productos con la ayuda de eShip. Si tienes algún comentario o duda para el equipo de eShip puedes contactarlos directamente con Federico Sanchez, a su correo fsanchez@segmail.co y nosotros estamos disponibles también siempre que lo necesites.

¡Deja tus comentarios!

 


Artículos relacionados