Sr. Envío es una tecnología que une todos los medios de envío del mundo, en un solo clic. Ofrecen tarifas competitivas de paqueterías estratégicas como DHL, UPS, RedPack, Estafeta, entre otros, a comercios y negocios que no cuentan con un volumen para acceder a dichas tarifas.

Aquí te dejamos una guía de pasos muy sencilla para que puedas integrar   Sr. Envío con tu tienda en Shoperti y automatices el proceso de envíos en tu tienda.

1. Regístrate en Sr. Envío y crea una cuenta

2. Haz clic en el el botón de “Integraciones” que se encuentra en el menú principal y selecciona la opción de configurar tu tienda en Kometia.

3. Dentro del administrador de tu tienda en Kometia, dirígete al menú lateral derecho e ingresa a la pestaña de “desarrolladores”. Encontraras la llave privada que se encuentra en la sección de API, deberás de copiarla, pues Sr. Envío la solicitará.

4. Pega la “Llave privada” en donde dice “API secret key” dentro de tu administrador de Sr. Envío y llena la información que se requiere en la caja de “Dirección de origen”.

Al finalizar, haz clic en “Conectar”.

5. Para sincronizar las órdenes de tu tienda, haz clic en el botón de “Ir a órdenes para sincronizar ahora”.

6. Una vez sincronizadas las órdenes, podrás visualizar los pedidos de tu tienda en Kometia que aún no han sido enviados. Desde tu panel administrativo de Sr. Envío podrás generar la guía del envío para configurar la recolección del producto. Deberás de hacer clic en donde dice “Crear etiqueta”.

7. Deberás llenar detalles del paquete como tipo de paquete, dimensiones y peso, además de confirmar la dirección de origen y destino del paquete.

8. Como último paso, deberás de seleccionar la tarifa deseada y finalmente hacer clic en el botón de “Crear etiqueta de envío” para completar el proceso.

¡Listo!

Así de sencillo es automatizar el proceso de tus envíos con Sr. Envío.  Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos a hola@srenvio.com o a contacto@kometia.com y con gusto te atenderemos.


Artículos relacionados