El mundo ha cambiado. El COVID-19 está dañando miles de negocios en todos los sectores alrededor del mundo. Ante la emergencia sanitaria, el Gobierno Federal ha solicitado el cierre inmediato de muchos establecimientos. Ahora es cuando debes entrar al mundo digital.  Es más fácil de lo que piensas y te vamos a ayudar.

Debido a la contingencia, el 65% de los comercios en todo México ya han cerrado sus locales y esta cifra irá en aumento. Afortunadamente, muchos ya están moviendo sus negocios al internet. Ya que todo, absolutamente todo se puede vender en línea si se implementa una estrategia correcta. 

Sabemos que esto simplemente aceleró algo inevitable, que seguro, como muchos, estabas postergando.  AHORA ES EL MOMENTO. Cuando una tienda física cierran sus puertas, un mundo digital abre las suyas al mismo tiempo. 

Ya es claro quienes serán los ganadores durante esta cuarentena: Las plataformas digitales. 

Los analistas opinan que este tipo de plataformas se verán beneficiadas de la cuarentena y podrán ganar clientes no solo ahora, sino a largo plazo, si los que  prueban su servicio por primera vez, y se sienten satisfechos, como ocurrirá con el resto de ventas de e-commerce, tal cuál como lo dijo Enrique Porta, socio responsable de Consumo y Retail de KPMG.

El uso de internet y de los negocios online se dispararán por los cielos. Si aún no tienes tu tienda en línea, no es muy tarde, porque esto apenas está empezando.

Queremos apoyarte, ¿quieres saber cómo?

Kometia se solidariza ante la contingencia del COVID-19 y le regala a todos aquellos comerciantes quienes han tenido que cerrar sus tiendas físicas, y que no cuentan con suficiente capital inmediato para invertir, 90 DÍAS GRATIS PARA CREAR TU TIENDA EN LÍNEA Y ASÍ PODER GENERAR VENTAS DE INMEDIATO. 

  • Con 0% de comisión sobre las ventas realizadas en tu tienda en línea
  • Administración de inventario de productos, datos de clientes e información sobre órdenes.
  • Página web, tienda en línea y blog 100% personalizables
  • Compatible con todas las pasarelas de pago y proveedores de envío
  • Ayuda y soporte en tu idioma las 24 horas, los 7 días de la semana.

**Esta promoción es válida hasta el 10 de julio de 2020. ¡Aprovecha!

 

*Si se te paso el tiempo y no alcanzaste nuestra promoción... No te preocupes, aún te ofrecemos 30 DÍAS DE VENTA GRATIS.

Ingresa ya y empieza tu negocio online aquí.

 


Artículos relacionados