Te presentamos nuestro nuevo tema “Gourmet”, perfecto para negocios que venden offline y online.

Su gran variedad de secciones altamente configurables te darán la posibilidad de compartir toda la información de tu negocio de una manera muy dinámica y llamativa.

Extraordinario para venta en puntos físicos

Podrás compartir con los usuarios toda la información acerca de tu sucursal e información relativa a tu negocio.

Listado de servicios

Muestra los distintos servicios que ofreces, listas de precios, menús, recetarios, especialidades, horarios de atención, datos de contacto y mucho más.

Página de inicio dinámica

Juega con la información que ofreces en la página de inicio. Muestra blog posts y páginas informativas con contenido de interés para tus clientes, utiliza banners y barras de texto para anunciar y darle exposición a las promociones del momento. Destaca lo más vendido y juega con las imágenes que configuras en cada sección para darle vida y sabor a tu tema.

Organización impecable

Podrás mostrar de una manera muy llamativa las distintas categorías y/o colecciones a las que pertenecen tus productos, esto facilitará la navegación de los usuarios dentro de tu tienda. Además, podrás mostrar productos relacionados una vez que el usuario muestre interés por alguno de tus productos, lo que generalmente conlleva a aumentar las ventas de tus productos.

¡Déjate deleitar por Gourmet!

Si tienes dudas o comentarios, acércate a nosotros y con gusto te atenderemos.


Artículos relacionados