Mercadopago es la plataforma de pagos líder en América Latina, opera desde el 2003 y pertenece a MercadoLibre. Mercadopago es una plataforma de compra y pagos, lo que significa que se puede utilizar tanto como método de pago en muchos sitios, así como método de cobro dentro de tu tienda en línea.

Mercadopago nace como respuesta ante la necesidad de contar con un programa de protección a los compradores para Mercado Libre, que es el principal sitio de ventas online por número de visitantes en nuestro país. De esta forma, Mercado Libre, desarrolla su propio procesador de pagos, lo que ofrece a los usuarios un método altamente seguro y confiable para adquirir sus productos.

Mercadopago es uno de los métodos de pago consentidos de los usuarios de Kometia, con presencia en argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú y Uruguay, ofrece soporte local en todas las operaciones y portafolio amplio de medios de pago locales.

¿Cómo opera Mercadopago?

Mercadopago opera con practicidad, amplias opciones de pago, compras sin conflictos, seguridad, promociones, con su integración resuelta, con una gran cantidad de opciones de pago, ventajas financiera y soporte de atención al cliente. Acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card o Amex, de bancos como BBVA Bancomer, HSBC, Banamex o Santander, así como transferencias interbancarias, pagos offline en oxxo, seven eleven y más.

¿Qué beneficios te otorga Mercadopago?

Mercadopago te brinda:

  • Privacidad Absoluta

  • Tranquilidad con tus compras

  • Soporte y ayuda

Privacidad absoluta: Mercadopago es un sistema, el cual protege toda la información que va desde tu computadora o smartphone hasta el servidor de Mercadopago en cualquier plataforma de venta en línea que cuente con su integración. Todos tus datos están encriptados con el más alto estándar de seguridad en línea, nadie podrá ver tus datos financieros jamás.

Tranquilidad en tus compras: Mercadopago se encarga de proteger tu dinero hasta que tengas la compra en tus manos. Al momento que tú como cliente pagas tu orden, el vendedor puede ver el dinero de tu compra reflejado en su cuenta. Sin embargo no lo puede utilizar hasta el momento que a ti te llegue, dándote oportunidad de que recibas tu producto, lo evalúes y decidas si te lo quedas o se regresa.

Soporte y Ayuda: Muy extraña vez, ocurre algún tipo de problema con Mercadopago, sin embargo, de ser así, ellos te brindan ayuda y soporte. Normalmente los problemas que llegan a ocurrir son malentendidos con los vendedores que se solucionan de manera instantánea, pero si no llegas a algún acuerdo con el vendedor o él no te responde, el equipo de soporte de Mercadopago te solicita que le expliques lo sucedido para ayudarte a resolverlo lo antes posible.

Algunas otras ventajas adicionales por activar Mercadopago en tu tienda en línea son:

Recuerda que al tener tu tienda en línea con Kometia y con la integración de Mercadopago, las compras de tus clientes están sumamente aseguradas, al igual que tu dinero, ya que cuenta con un sistema anti fraudes, con el cuál puedes comprar y vender con toda tranquilidad.

 Para conocer de qué manera puedes integrar Mercadopago a tu tienda en línea con Kometia, consulta nuestras guías y tutoriales de ayuda.

¿Y tú qué estás esperando para integrar Mercadopago en tu tienda en línea de Kometia?

 


Artículos relacionados