Derribando muros

Vania | Feb 1, 2017

Según el Estudio de E-Commerce en México 2016, realizado por La Asociación Mexicana de internet (AMIPCI), alrededor de 7 de cada 10 mexicanos, realizaron alguna compra en una plataforma digital entre mayo y julio de 2016. Esto significa que en el último año, el  E-Commerce en México ha mantenido su tasa de crecimiento exponencial, habiendo incrementado hasta un 59% en el último año. Una verdadera locura, ¿o no?

Como en toda cultura, existen hábitos, costumbres y formas de trabajo. Sin embargo, existe un factor que todos compartimos, independientemente del lugar en donde nos encontremos, y estas son las ganas de crecer y desarrollarnos para alcanzar el éxito, pues, ¿quién no quisiera estar parado en la cima de la montaña? Claro que para esto, todos hemos tenido que trabajar bajo un ritmo que desconocemos, adquirir aprendizaje en áreas que ignoramos, volvernos expertos en la interpretación de nueva información y finalmente, arriesgar el pellejo para no solo trabajar, sino tener la suerte de poder dedicarnos a hacer lo que amamos.

El éxito es el resultado de un trabajo bien realizado, que de principio a fin, denota una estructura, organización, esfuerzo y una que otra idea loca de por medio. Muchas veces, el proceso puede llegar a ser un poco frustrante, en Kometia lo entendemos.

Valoramos más que nadie tu talento mexicano, conocemos y compartimos tus ganas de crecer. Tu materia prima, es nuestro más preciado recurso y tus manos, la mejor herramienta de trabajo. Hoy somos uno, la población mexicana comparte un sentimiento que responde a los ataques y políticas económicas que buscan oprimir y reducir todo el potencial que llevamos dentro.

En Kometia no necesitas pasaporte, recibimos a todo aquel que tenga ganas de superarse y crecer. No hay licenciaturas, todos pueden convertirse en expertos, porque el idioma es está basado en el entendimiento y el aprendizaje constante.

En este espacio, te brindamos todas las herramientas de construcción, compartiendo contigo un ambiente en comunidad que quiere verte crecer y triunfar. Construimos sueños firmes, no muros que imponen.

Aprendamos a mirar por encima de las dificultades, a ver más allá de los límites, a cruzar las barreras más retadoras, a perseguir sueños y percibir a la humanidad como un todo indivisible.

A construir puentes, a derribar muros.

Juntos, aprendamos a valorar el trabajo, esfuerzo y sudor de nuestra gente.

 


Artículos relacionados