En Shoperti, somos conscientes de las necesidades de todos nuestros clientes.

Sabemos que el diseño de tu tienda es demasiado importante, ya que al final del día se convierte en la carta de presentación de tus productos hacia los clientes.

Como dicen, de la vista nace el amor. Por eso, es hora de que conozcas nuestro nuevo tema: Simplex.

Las múltiples funcionalidades de Simplex apuntan a todo aquel que busca ofrecer un diseño limpio y ordenado en su tienda, con la distinción de que puede mostrarse un producto individual en la página de inicio, logrando resaltar todas las características del mismo.

Para instalar este tema, únicamente dirígete a la sección de “Tienda en línea” y específicamente a la pestaña de “Temas”. Ahí verás un botón rosa que dice “Instalar otro tema” y al hacer clic, podrás elegir instalar Simplex.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-5-59-27-p-m

Como su nombre lo indica, Simplex es una plantilla limpia y sencilla, ideal para ofrecer una visualización clara y detallada de un producto en específico.

Dentro del editor del tema tendrás acceso a todas las funcionalidades de edición que cualquier otra plantilla te ofrece. Podrás configurar fácilmente el ordenamiento de tu página de inicio, así como gestionar colores y tipografías distintas, entre otras.

wfoludjwhg7qaaaabjru5erkjggg

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la instalación del tema siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla.  

En los detalles simples se reconoce la calidad de un diseño impecable.


Artículos relacionados