Esta semana queremos darte a conocer una nueva herramienta que hemos desarrollado para ti, con el fin de lograr que el manejo y administración de tu tienda sea aún más sencillo.

A partir de ahora, en el apartado de “Ajustes” en la pestaña de “Cuenta” encontrarás una nueva sección llamada: “Usuarios y permisos”, desde la cual podrás invitar a nuevos administradores para que formen parte del equipo que maneja y gestiona tu tienda.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos 3 sencillos pasos:

1. Desde el apartado de usuarios y permisos, haz clic en el botón de “Agregar nuevo usuario”.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-5-57-33-p-m

2. Deberás de definir si el nuevo usuario tendrá acceso completo a todas las funcionalidades de tu tienda o si deseas limitar las secciones en las que puede trabajar. Selecciona los cuadros correspondientes. Esto te permitirá contar con usuarios con roles definidos, para que de esta manera, puedas llevar un control impecable sobre quién hace qué actividades dentro de tu tienda. No te preocupes, una vez que invites a un nuevo usuario, tu como dueño de la tienda siempre podrás editar y cambiar los accesos que tiene como administrador de la cuenta. 

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-6-18-18-p-m

3. Al nuevo usuario le llegará un correo electrónico con la invitación para acceder a tu tienda. Deberá de llenar los datos requeridos y automáticamente tendrá acceso al administrador, desde el cual podrá trabajar en las secciones a las que le hayas dado acceso.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-6-15-19-p-m

Es muy importante que sepas que el número de usuarios que puedes invitar a trabajar en tu tienda, depende directamente del plan mensual con el que cuentes. Para más información, puedes consultar los 4 planes aquí o visualizar la tabla que se presenta a continuación: captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-2-36-41-p-m

Esperamos que este nuevo lanzamiento sea una herramienta que te ayude a poder administrar tu tienda de una forma más organizada y con trabajos definidos.

Esperamos tus comentarios y quedamos atentos para cualquier duda o aclaración.


Artículos relacionados