Uno de nuestros compromisos, es ofrecer una plataforma que te permita administrar de manera sencilla, todos los aspectos relacionados a tu E-Commerce, desde un mismo lugar. Con esto nos referimos a que nuestro esfuerzo diario se enfoca en buscar alternativas para ofrecerte que mejores y hagan más amigable el manejo que llevas sobre tu negocio en línea.

Nuestro objetivo es facilitarte la vida, haciendo más llevadera la experiencia diaria que vives dentro de nuestra plataforma, que va desde la administración de clientes, órdenes o envíos, hasta el diseño y desarrollo visual de tu propio sitio web.

Uno de los aspectos de mayor importancia que ofrecemos, es la posibilidad de controlar tu operación e inventarios de forma sencilla y organizada. Pues como bien sabrás, un manejo de inventarios impecable, te permite llevar un control de mercancía que facilita tu modo de trabajo.

Queremos presentarte nuestra nueva sección de manejo de inventarios centralizados. Si no la conoces todavía, te garantizamos que quedarás encantado con ella, ya que esta nueva herramienta te permitirá manejar todo tu inventario de forma individual, desde una misma vista.

Para comenzar, dirígete a la sección de “Productos” en el administrador de tu tienda en Kometia. Ahí mismo verás una pestaña que dice “Inventario”, al hacer clic en ella, tendrás acceso a la información relativa de inventario que tienes de todos tus productos, en una vista centralizada, lo que te permitirá actualizar y hacer los cambios necesarios, sin la necesidad de tener que entrar a la vista individual de cada producto. Además, te darás cuenta de que puedes configurar las piezas de inventario de cada variante de tus productos desde una misma vista. ¿Rápido, fácil y cómodo, no es así?

Dentro de esta vista, tienes dos opciones:

     1) Agregar unidades al inventario

     2) Cambiar la cantidad de inventario

1) Agregar unidades al inventario

Para añadir unidades al inventario existente, selecciona esta opción y simplemente introduce en la caja de texto inferior al botón de “agregar”, la cantidad de unidades que deseas sumar al inventario restante. Por ejemplo, si te llegó un nuevo lote de producto a tu almacén y deseas ampliar el inventario de tu tienda en línea, en este campo puedes agregar las piezas nuevas. Haz clic en guardar para ver reflejada la cantidad total de unidades en almacén.

2) Cambiar la cantidad de inventario

Esta opción te permite definir una nueva cantidad de producto en inventario. Por ejemplo, si por alguna razón te ves en la necesidad de reducir el número de piezas en inventario que tienes y deseas establecer un nuevo total de unidades, introduciendo el total en el campo de texto y haciendo clic en guardar, verás la nueva cifra reflejada en la cantidad de inventario disponible.

Recuerda que para realizar configuraciones específicas sobre tu inventario como “monitoreo de inventario”, “notificación de stock bajo” o “umbral de inventario bajo”, debes de ingresar específicamente a cada producto para establecer estas reglas generales de producto.

Organizar, administrar y controlar tu inventario, nunca antes había sido tan sencillo.

Si tienes alguna duda, recuerda que estamos siempre para servirte.


Artículos relacionados