MarkMaker es lo que sucede cuando combinas innovación, tecnología y diseño para la creación de logotipos.

El auge de las redes sociales, la conexión e interacción en la Web y el diseño interactivo, han creado nuevas e infinitas oportunidades para los diseñadores. De manera inversa, es tal el desarrollo en este campo que hoy en día podemos encontrarnos con un sin fin de aplicaciones, programas y robots que sustituyen el trabajo de los diseñadores humanos.

Dependiendo de si estás a favor o en contra del futuro del diseño liderado por robots, MarkMaker, surge como una aplicación que generará de manera inteligente un sin fin de logotipos hasta que encuentres el ideal para tu negocio. Claro que esta herramienta no logrará ofrecerte el mismo nivel de entendimiento que un diseñador en persona, pero si estás comenzando tu negocio y te encuentras corto en presupuesto y te sientes presionado por el tiempo, MarkMaker es una herramienta ideal que puedes considerar al momento del diseño del logotipo de tu empresa.

MarkMaker crea sus logos y diseños en dos fases: la primera consiste en definir un “diseño base” y la segunda, en complementar con un “elemento de acento”. Todos los tipos de letra utilizados son tomados de la biblioteca de tipografías de Google Fonts, mientras que los iconos provienen de The Noun Project.

En MarkMaker, escribes una palabra y entonces el sistema utiliza un algoritmo genético, en otras palabras, un tipo de programa que imita la selección natural de generar una sucesión interminable de logotipos. Cuando aparece un logo que te gusta, puedes hacer clic sobre un corazón, que le indicará al sistema que genere más logos parecidos o bajo el mismo estilo que te gustó. Mientras más logos te gusten, MarkMaker, podrá generar un logo que se adapte a tus gustos y necesidades sin la necesidad de tener que contratar a un diseñador. Pero ahí no termina la historia, haciendo clic en el botón de editar de cualquier logotipo que selecciones, podrás personalizar tanto el diseño base, así como los elementos de acento, realizando cambios de tipografía, colores, espacio, tamaño de las palabras y muchos otros detalles que le darán a tu logotipo la personalidad perfecta para tu negocio.

Sinceramente, en Shoperti, nos encontramos impresionados por algunos de los logotipos fabricados por MarkMaker, definitivamente es una excelente herramienta si lo que buscas es ahorrar en gastos extra para el arranque de tu negocio, además de que encontrarás diseños increíble y personalizados, ideales para ti.

Prueba MarkMaker por ti mismo aquí y déjate sorprender.

 


Artículos relacionados